GUADALAJARA,Jal., 24 de enero de 2019.- La tarde de este jueves el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, arribó a Guadalajara para realizar la visita a los equipos tapatíos. La primera escala fue La Madriguera de Atlas.

Al filo de las 16:20 horas el estratega llegó a las instalaciones rojinegras en compañía de Yon de Luis, presidente de la Federación Mexicana de futbol (FMF), Guillermo Cantú Secretario General y Gerardo Torrado, Director Deportivo del Tri.

La directiva del Atlas (con ausencia de Rafael Márquez) salió a recibir a la comitiva del Tri. Posteriormente ingresaron al club donde el técnico presenciaría la práctica de los Zorros.

Tata Martino tuvo la oportunidad de saludar a los jugadores, de platicar con su homólogo, Guillermo Hoyos y de analizar a los que podrían ser los próximos convocados.

El equipo tapatío le regaló una playera rojinegra al seleccionador y sus acompañantes para que se llevaran un recuerdo.

Después de más de dos horas, la comitiva del Tri partió de las instalaciones sin dar declaraciones. Este viernes en la agenda está acudir a Verde Valle para realizar la misma labor con Chivas y por la noche asistirán al estadio Jalisco para presenciar el partido entre Atlas y Lobos BUAP en punto de las 21:00 horas.