Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal,. 07 de octubre de 2020.- La Selección Mexicana sorprendió a Países Bajos al ganarle en su propio campo por la mínima diferencia, con anotación de Raúl Jiménez.
Al término del encuentro, Gerardo Martino indicó que si su rival de este miércoles jugó con la mayoría de su plantel estelar y se le jugó de esa manera, el cotejo ante Argelia tendrá mayor complicación.
“Si pienso que Holanda jugó con la mayoría de titulares y en unos días tiene juegos oficiales, me atrevo a decir que Argelia va a ser un rival más difícil”, dijo Gerardo Daniel.
Aunque el Tecatito Corona se llevó la mayoría de los reflectores, el estratega argentino resaltó el trabajo de Alfredo Talavera en el arco, quien tuvo una destacada actuación.
“Talavera muy sólido, integrado al equipo, manejando los tiempos, acomodando la defensa y hablando. Era lo que esperábamos pero necesitamos más trabajo con él en cuánto a la salida”, indicó el Tata.
Martino resaltó los primeros 45 minutos de su escuadra; no obstante, sufrió el último cuarto de partido tras la entrada de De Jong donde incluso estuvieron cerca de empatarles a los 87´, por lo que al final por lo mostrado, el resultado es justo para ellos.
“Hicimos un buen juego, durante una hora jugamos realmente bien, control de juego, nos asociamos bien, y como pensamos que íbamos a sufrir, sufrimos los últimos 15 minutos , con la entrada de De Jong, pues la pelota volaba y no podíamos ir por la presión, pero en definitiva por el control de juego y las opciones de gol, el resultado es justo”, manifestó.