Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 1 de agosto de 2019.- La victoria ante Tigres cayó bien en Chivas. Se muestran contentos en que poco a poco se vayan dando las cosas luego de que la pretemporada fuera una caída tras otra, pero para Josecarlos Van Rankin, con trabajo se iba a ver reflejado en los resultados.
“En cuanto a la pretemporada tarde o temprano iba a venir los resultados porque el equipo se exigía, ya tuvimos poco tiempo de entrenamiento, pero nos ayudó para tomar ritmo; con Atlético y Tigres ya se saca una buena victoria”, explica el jugador en conferencia de prensa este jueves.
En el Rebaño Sagrado saben que cada punto sumado es muy importante, sobre todo para alejarse de la zona de quema y de paso calificar a la Fiesta Grande, donde no están presentes desde hace dos años.
“La verdad está claro que el descenso está ahí, pero lo que queremos es estar en Liguilla y obviamente de la mano te sales de la zona de descenso”.
Y reitera que “para nosotros lo principal es entrar a la Liguilla que nos hace mucha falta y va de la mano salir de la zona de descenso y crecer en confianza, por eso fue importante ganar en casa
Para Van Rankin, lo que hace falta en el equipo es “ser consistente.
Creo que justamente eso, los triunfos, ganar más seguido para que se venga una constancia en el equipo”.
Este viernes se topará con su siguiente reto cuando se mida ante Puebla en punto de las 19:00 horas en el arranque de la Jornada 3 de la Liga MX.