GUADALAJARA, Jal,. 10 de septiembre de 2020.- El Tapatío de Alberto Coyote no está teniendo un buen regreso al futbol profesional, ya que en su encuentro de la jornada 4, sucumbieron ante Mineros de Zacatecas al son de 2-1.

A los 23´, Héctor Mascorro se escapa por derecha ante la marca defensiva y saca el disparo que pega en la malla por un costado del arco jalisciense.

En la siguiente jugada, cobro de tiro de esquina que gana de cabeza Luis Hernández que remata de cabeza pero el guardameta Antonio Torres se lanza y desvía de forma espectacular con un manotazo, de nueva cuenta a saque de esquina.

En el cobro, Omar Moreno aprovecha de nueva cuenta las facilidades defensivas y remata de cabeza pero el balón se va por un costado del marco.

En los 27´, Zúñiga entrega para Hernández que conduce y saca el disparo de zurda a la colocación de Toño Torres que contiene a dos manos.

Sobre la culminación de la primera parte Tapatío tiene un tiro libre en los pies de Óscar Macías quien impacta al arco y supera la estirada de Antonny Montreal para irse al descanso 0-1.

Mineros va a empatar, en un disparo lejano de Luis Hernández que bate a Toño Torres a los 47´y con ello se van al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, Luis Hernández recorta dentro del área y saca el disparo débil que el guardameta Torres tapa al 54´.

En los 58´, Zahid Muñoz está cerca de marcar la segunda anotación, pero no define de buena manera al estrellarle el balón al arquero y en el contrarremate Edson Torres la manda por un costado.

Al 67´, centro al área de los rojiblancos Ernesto Monreal remata de cabeza, el balón llega a los dominios de Antonio Torres, pero se le suelta e ingresa al arco para un doloroso 2-1en contra de los visitantes.

Con este marcador, Tapatío sigue sin conocer las mieles del triunfo al quedarse con apenas dos unidades y para la siguiente semana se enfrentarán en el Akron a los Alebrijes de Oaxaca, en tanto que Mineros se instala en séptimo puesto con cinco puntos y se medirá a Cancún el próximo 15 del mes en curso.