Emocionante calendario tendrá Atlas Femenil en casa
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero de 2021.- Tapatío es quinto lugar en la Liga de Expansión. Poco a poco, los resultados positivos comienzan a darse. Pero el equipo que dirige Alberto Coyote tiene una cuenta pendiente: hacer pesar su casa. En el Estadio Akron, al cuadro rojiblanco le cuesta conseguir victorias y el jueves tendrá una nueva oportunidad, ante el campeón Tampico Madero. Alejandro Organista asegura que el equipo piensa salir a proponer.
“A estas alturas no hay rival fácil, Tampico Madero es el Campeón, pero nosotros vamos a salir a proponer nuestro juego y a darlo todo. Como local se no han complicado los partidos porque los rivales se vienen a encerrar, pero como todo es un proceso de adaptación. Confío en que seremos muy fuertes en casa”, explicó el joven futbolista rojiblanco.
“El desempeño del equipo va en ascenso en lo individual y en lo colectivo, poco a poco nos estamos adaptando. Tepatitlán fue un gran rival (0-0) y el punto fue merecido, esperamos seguir por ese camino y trabajar para estar en la parte alta de la tabla. No ha sido difícil acoplarnos a la idea de juego del profesor Coyote porque tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, conozco su trabajo desde estuve con él en la Sub 20”, añadió Alejandro Organista.
“El rendimiento del equipo ha sido bueno en el torneo, pero hay mucho que corregir. Aunque hemos mejorado, hay mucho detalles que nos falta trabajar para encontrar nuestra mejor versión y ser protagonistas del torneo. Tenemos un gran plantel y sólo es comenzar a entendernos mejor para estar en los primeros lugares”, sentenció.
En lo individual, Alejandro Organista se ha visto beneficiado con el salto de la categoría Sub 20 a la Liga de Expansión con el Tapatío. El nivel que ahora enfrenta es mayor y sabe que se encuentra un paso más cerca de la Primera División con Chivas. Es considerado uno de los futbolistas con mejor futuro en la cantera del Rebaño Sagrado.
“En esta categoría te encuentras con jugadores que ya han jugado en Primera División. Es un cambio grande, pero nos hemos adaptado bien a nuestros compañeros. Lo más complicado son los ritmos de juego y es un juego más físico. Mi nivel se ha ido incrementado poco a poco, he conocido la forma en que se juega en la Liga de Expansión y espero seguir aumentando mi juego para colaborar con el equipo en lo que resta del torneo”, señaló.
“Mi principal objetivo es crecer en lo futbolístico, adquirir la experiencia que te deja este tipo de competencias. En lo grupal, quedar en los primeros lugares y aspirar a lo máximo en la Liguilla. Es una motivación que el cuerpo técnico de Primera División me observe, para eso doy mi máximo esfuerzo todos los días, para ganarme un lugar en el plantel del primer equipo”, finalizó Alejandro Organista.