Redacción/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., a 14 de junio de 2016.- Portugal empata en su debut de la Eurocopa 2016 frente a Islandia. Un desaparecido Cristiano Ronaldo no pudo hacer la diferencia para su equipo que con muy poco futbol apenas anotó un gol.
En el papel todo pintaba para que los lusos dieran cátedra de futbol en el Stade Geoffroy Guichard, sin embargo se enfrentaron a una bien defensa de Islandia muy bien ordenada que cerraba espacios. Sorprendentemente los nórdicos duelen el primero aviso de gol, Sigurddson tuvo el primero en sus botines tras una mala salida de los portugueses, pero el 10 estrelló el esférico contra Rui Patricio.
Poco a poco los portugueses lograban asentarse en el encuentro y con jugadas por las bandas, aprovechando la velocidad de Nani y Ronaldo intentaban perforar el muro Islandeses que le estaban jugando al tú por tú a los comandados por CR7.
Nani tuvo la primera situación de gol para su selección, tras un excelente centro de Cristiano Ronaldo, el actual jugador del Fenerbahce logró conectar con la testa el balón pero el portero rival hizo un extraordinario recorrido para atajar con los pies el que pudo ser el primer tanto del partido.