![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2016.- El Eintracht de Frankfurt sorprendió al Borussia Dortmund y en un gran juego, derrotó por 2-1 a Die Borussien para ascender al tercer lugar general. Marco Fabián jugó prácticamente todo el encuentro, pues fue sustituido en tiempo de reposición.
Tras un primer tiempo plagado de jugadas de gol, donde Lukas Hradekcy, arquero del Frankfurt tuvo una destacada actuación, los primeros 45 minutos terminaron empatados sin goles.
Justo al comienzo de la segunda parte, Szabolcs Huszti remató con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Chandler, que antes se había combinado de gran forma con Marco Fabián.
Al minuto 77’, Aubameyang empató el encuentro. El congolés remató con la cabeza un centro de Dembelé y robaba momentáneamente el sueño de triunfo de las Águilas.
Sin embargo, un par de minutos más tarde, Haris Seferovic se tuvo confianza y con un disparo de zurda logró vencer a Weidenfeller para devolver la ventaja a los blanquinegros.
En el último minuto, Dembelé realizó una excelente jugada individual y con un zurdazo reventó el travesaño ante la inútil estirada de Hradecky, poniéndole dramatismo al encuentro.
En tiempo de compensación, Niko Kovac sustituyó a Marco Fabián que se fue ovacionado por la grada del Commerzbank Arena.
Las Águilas terminaron sufriendo, con el Dortmund encima de su campo, pero lograron consolidar el triunfo y llegar a 24 puntos para colocarse en el tercer lugar, mientras el conjunto amarillo cayó al sexto de la Bundesliga con 21 unidades.