Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal; 18 de julio de 2018.- En Atlas ya están listos para lo que será el siguiente torneo, el cual está próximo a empezar y donde el objetivo principal es el tan anhelado título, así lo confirmó Fabricio Bassa, director deportivo de Atlas.
«Soñamos con la posibilidad de obtener un título, que urge desde hace años».
Por otro lado, el director deportivo habló sobre el tema de los nuevos refuerzos, quienes aseguró el tema principal que los motivo a llegar a los Zorros fue el tema de la afición, la cual cada 15 días está apoyando a su equipo en el Estadio Jalisco.
«Una de las cosas que más entusiasmó a los jugadores, es la historia de la afición de Atlas, el cómo la gente empuja los últimos minutos y nunca deja de cantar; después de que se arma un equipo de esta manera, la afición es el jugador número 12».
Por otro lado Fabricio Bassa reafirmó la confianza que hay en Gerardo Espinoza y su cuerpo técnico, el cual aseguró ha trabajado bastante para llegar en las mejores condiciones este torneo.
«Gerardo es uno de los mejores entrenadores que he visto. Este cuerpo técnico está identificado con el Club, trabaja horas extra, la pretemporada fue fantástica así que tenemos total confianza en él».
Sobre su estancia hasta el momento en el equipo rojinegro, el uruguayo aseguró que se han hecho cosas importantes, las cuales será irán reflejado conforme pasen los meses.
«Armamos un equipo competitivo, mejoramos aspectos en el equipo femenil, en el colegio de Atlas se están mejorando los planes educativos, terminamos con un campeonato Sub-15; se ha trabajado mucho en seis meses».
Así pues, los Zorros se dijeron listos para lo que será su debut el próximo viernes donde enfrentarán a los Gallos del Querětaro en el Estadio Jalisco.
«Tendremos que ir partido a partido, entrar a la Liguilla y pelear por ese título. Hay mucha confianza en cómo se ha trabajado, está todo dado para hacer un gran torneo y estoy ilusionado como cualquier hincha», concluyó .