
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal,. 25 de noviembre de 2020.- Choque de alto poder en la cuarta fecha de la Champions League entre el Inter y el Real Madrid, cotejo dentro del Grupo B en el que los blancos quieren el liderato e Inter, el recuperar terreno en su pelotón.
El Madrid, sin dos de sus figuras como Sergio Ramos y Karim Benzema, vence al equipo Nerazurri por 0-2.
Previo al inicio del partido, se guarda un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles cerca de Buenos Aires: incluso los merengues portan un moño negro.
Arranca el cotejo y es a los 7´ que Nacho entra al área y es derribado por Barella, por lo que el nazareno decreta la pena máxima: en el cobro, el artillero belga Eden Hazard patea con la suficiente potencia a la izquierda de Handanovic, que aunque se lanza, no evita la primera anotación del encuentro.
En los 12´, Lucas Vázquez toma la pelota en los linderos del área y saca el zapatazo que para fortuna de Handanovic, se estrella en la base del poste, dejando como estatua al guardavallas. Cuatro minutos después, Mendy se mete al área por izquierda y cuando parece que tiene el disparo para la segunda anotación, duda y decide mandar una diagonal que no encuentra rematador y se escapa una importante.
En los 33´, Arturo Vidal recibe una pelota dentro del área, Luka Modric disputa la posesión con el sudamericano y Raphael Varane estira la pierna, Vidal cae al césped, el árbitro no señala nada, lo que ocasiona la furia del Rey Arturo que se lanza en reclamos, lo amonestan y por hablar de más, lo echan del campo, dejando a su escuadra con 10 y además, la jugada no se revisó por parte del VAR.
Para la segunda parte, a los 58´, Tony Kroos se la entrega a Lucas Vázquez y este manda el centro a segundo palo donde aparece solo Rodrygo que remata de bolea para poner el segundo tanto a favor de las huestes de Zinedine Zidane.
Es hasta el 81´que la escuadra de Conte va a inquietar a Courtois, en un pase por izquierda para van Perisic que dispara cruzado pero Thibauot, arquero belga, se interpone en el camino de la pelota, desviando el disparo.
Con este resultado, el equipo Vikingo llega a siete unidades, solamente uno por debajo del Borussia Mönchengladbach y en la siguiente jornada enfrentará al Shaktar Donetsch, mientras que el segundo equipo italiano que más gastó en la Liga se queda en el último sitio del pelotón con dos puntos y en la quinta semana de la competencia se medirá al Mönchengladbach, encuentro que se celebrará en el Borussia Park.