Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2021.- El técnico interino de Tijuana, Ildelfonso Mendoza, lamentó la derrota de su equipo la noche de este sábado frente a Chivas, por 2-0. Reconoció que el rival fue superior y sabe que ahora el panorama es complicado. Tras la salida del entrenador Pablo Guede, Xolos está con este resultado fuera de la zona de repechaje.
“Es una derrota muy dolorosa, pero la afrontamos como tal y hay que pelear hasta el final para tratar de calificar. Sí la calificación se complica, pero el equipo no va a dejar de luchar. Los muchachos están dolidos por la derrota, el rival siendo sinceros fue mejor que nosotros. La vamos a pelear hasta el final para poder calificar”, explicó Mendoza.
“¿Por qué no asociamos hacia el ataque? Me parece que hoy tratamos de cerrar los espacios, defender mejor, jugarle a la contra a Chivas porque es un equipo muy rápido en la parte ofensiva y todos los equipos que le hicieron daño así lograron sacarle resultados. Eso quisimos hacer, no se pudo, fue mejor que nosotros y nada más”, añadió el técnico interino de Xolos.
Luego derrota ante Chivas, que deja a Tijuana fuera de la zona de calificación, aseguró que todavía no sabe si continuará al frente del equipo para concluir la temporada o si llegará alguien más a sustituirlo. “La verdad no sé, sólo me enfoqué en este partido. Eso depende de la directiva, yo estoy a la orden de ellos, por eso soy institucional”, finalizó Ildelfonso Mendoza.