GUADALAJARA, Jal,. 06 de agosto de 2020.- La Europa League reanuda sus actividades con el enfrentamiento, a partido único, entre el Sevilla de Julen Lopetegui y el cuadro de la Loba.

Al final, los españoles se alzaron con el triunfo al son de 2-0 y se instalan en Cuartos de Final.

Arranca el cotejo y apenas a los 6´, el argentino Lucas Ocampos recibe el esférico por parte de Reguilón por izquierda: controla y se abre el espacio sacando el derechazo que se va apenas encima del marco, ante el lance angustioso del guardameta Pau López.

A los 20´, Ever Banega abre por izquierda para el español Sergio Reguilón, quien controla con el pecho y taladra la defensiva romana y una vez dentro del área patea por abajo, venciendo a Pau López para el 1-0.

Cerca del final de la primera parte, Lucas Ocampos recibe un trazo largo por lavanda derecha, se quita la barrida del defensor y se enfila a la zona de los 16.50, saca el centro y ahí aparece Youssef En-Nesyri que remata dándole la segunda anotación a su escuadra a los 44´.

Con este resultado, el Sevilla espera rival en Cuartos de Final, el cual saldrá del ganador entre Wolverhampton (Inglaterra) del mexicano Raúl Jiménez y Olimpiacos (Grecia).