
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2020.- Al estratega mexicano, Sergio Bueno Rodríguez, no le inquieta el hecho de entrar a la historia negativa de Cruz Azul como el peor entrenador en la historia, luego de que los aficionados de La Máquina le dieran ese galardón a través de una votación televisiva.
El técnico dirigió apenas 10 cotejos a los celestes con saldo de tres victorias, una igualada y seis derrotas, lo que provocó su salida del cuadro capitalino.
“No me hace mella para nada ni me incomoda lo que digan, porque sé quién soy, sé lo que he hecho, sé de dónde surgí y a donde he podido llegar. Estoy más que contento con mi carrera, aunque seguramente no satisfecho del todo, porque siempre tiene uno aspiraciones de llegar más lejos”, declaró Bueno.
El DT cree que su cese fue prematuro, por lo que les dejó un mensaje a quienes votaron por él, al considerar que el panorama hubiera sido distinto, pues confía plenamente sn su capacidad.
“Tampoco me importa mucho lo que pudieran pensar ni me causa contratiempo alguno porque sé de qué estoy hecho. Creo que se perdieron (los aficionados) la gran oportunidad de tener un entrenador con mucho profesionalismo, de una gran capacidad como yo”, sostuvo.
El hoy exentrenador de los azules señaló que el tiempo que estuvo en el banquillo no es el suficiente como para juzgarlo; sin embargo, sigue en señalar que lo que digan los demás, no le interesa.
“Para analizar una etapa se tienen que tomar muchos factores, como el tiempo, bajo que condiciones y qué circunstancias. Estar fuera del escenario futbolístico en este momento es todavía más complicado el intentar convencer con base en la palabra de otra cosa a la gente. Para que esto en un momento dado pudiera revertirse o hacer que los aficionados cambiarán de opinión se necesita actividad. Pero como dije, la realidad es que tampoco me importa mucho que pudieran llegar a pensar”, mencionó Bueno Rodríguez.
Sergio Bueno se hizo cargo del cuadro de La Noria luego de la salida de Luis Fernando Tena en el Clausura 2015: luego 10 semanas dejó el cargo y se quedó Joaquín Moreno de técnico interino por un partido, pues a partir de la jornada 12, Tomás Boy tomó el mando del equipo.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA