
Arrancan los Cuartos de Final en Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 9 de junio de 2019.- Este sábado se cerró el ciclo de uno de los defensas mexicanos más importantes de los últimos tiempos, Rafael Márquez se despidió en la chanca del estadio Jalisco, luchar que lo vio crecer como futbolistas, pero que no logró acogerlo ganado un título con Atlas, algo que queda pendiente en su vida.
“Fue una larga trayectoria, de la cual me siento muy orgulloso y qué mejor que terminarla donde la empecé, aquí en el Estadio Jalisco, con mi gente, con mi familia. Quedará para el recuerdo y me voy muy contento”. “No podría estar más contento que con esta despedida, no la tenía yo contemplada, pero se dieron las circunstancias, un respaldo importante del Papa Francisco para hacer este evento, con todos mis compañeros, amigos, compadres y todos los extranjeros que vinieron por parte de Fundación Scholas, también agradecido con ellos”, externó el también ex directivo de los Zorros.
Márquez en su paso por el futbol internacional tuvo la oportunidad de conquistar varios copas muy importantes y es por eso que les difícil elegir con qué se queda después de tantos logros.
“Con mucho (me quedo), fueron 22 años importantes. Me han hecho esa pregunta ya varias veces y siempre recuerdo cosas diferentes porque han pasado muchas cosas. Estoy muy orgulloso de todo el esfuerzo que hice para conseguir todas mis metas”, expuso ex el zaguero central.
Lo que sí, es que a pesar de haber ganado Copas del Rey, ligas españolas, Champions League, entre otras, siempre le quedarán las ganas de haber visto a los rojinegros romper la sequía de títulos.
“Obviamente me hubiera gustado ser campeón con Atlas, pero me voy contento porque también estuve cerca de conquistarlo, estuve en una Final, estuvimos a un penal de ser campeones, pero esperando ahora ver campeón al Atlas de otra manera”, finaliza Rafael Márquez.