Antonio Contreras, nuevo técnico de Chivas Femenil
GUADALAJARA, Jal,. 22 de agosto de 2020.- Para una acción hay una reacción y para un mal comportamiento, hay consecuencias, eso fue lo que les pasó a Uriel Antuna y Alexis Vega. Luego de que el propio canterano del Toluca subiera un video festejando el cumpleaños del Brujo, la directiva, tomó la determinación de separarlos de manera indefinida.
“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido de la J6 de Guard1anes 2020 y serán acreedores de una multa económica”, estableció la institución rojiblanca.
El Rebaño manifiesta que seguirá en su lucha hasta que cada elemento del club tenga claro lo que representa el portar el escudo, el cual requiere de compromiso y profesionalismo, siempre, el cual no es, ni será negociable.
Ambos jugadores se habían recuperado hace unas semanas tras dar positivo a Covid 19, donde el Brujo fue el que más malestares presentó.
En el terreno de juego, Alexis Vega venía de cumplir una suspensión del partido a media semana frente a Juárez y estaba contemplado para arrancar ante Toluca el doming, mientras que Antuna ha disputado cuatro de los cinco juegos, en tres de ellos como titular para una suma de 271 minutos.
Relacionada: Uriel Antuna y Alexis Sánchez se enfiestan y lo presumen en redes