Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal,. 11 de marzo de 2021.-La Selección costarricense de Futbol Sub23 ya tiene listos a sus 20 guerreros que viajarán en los próximos días a Guadalajara, Jalisco, para afrontar el Preolímpico de la Concacaf, torneo que reparte dos boletos para Tokio.
Este jueves, el equipo centroamericano trabajó en sus instalaciones, práctica en la que se mostraron felices, listos y con el deseo de que se llegue el día de jugar este certamen. Al término del entrenamiento, el guardameta Kevin Chamorro, detalló que su equipo se prepara con la seria intención de trascender en el campeonato en tierras jaliscienses.
“El ambiente al conocer la lista fue muy bonito, pero sabemos que es una responsabilidad de mejorar cada día, no relajarnos y tratar de corregir lo que nos haga falta. Nosotros tenemos nuestras metas bien puestas, vamos a ir a pelear la clasificación y esto lo sacamos entre todos”, estableció Chamorro.
El guardián de los ticos tendrá una severa lucha por el puesto con Adonis Pineda y Patrick Sequeira, por lo que el que quiere poner en predicamento a su entrenador para tomar la decisión.
“Mi meta es jugar, estoy trabajando para eso. Cada mañana y tarde me esfuerzo para no ponérsela fácil al profesor. Sé de los rivales que tengo y somos grandes amigos, pero mi trabajo será poner difícil la elección del titular”, indicó.
Como parte de su preparación, las huestes de Bernald Alfaro se midieron en amistoso a un combinado de jóvenes promesas, junto a figuras del primer equipo del Saprissa, saliendo airosos con marcador de 1-0.