![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2021.- La Selección Mexicana perdió en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Tricolor no podrá competir por la medalla de oro y buscará la de bronce el próximo viernes, luego de caer en penales ante Brasil.
El guardameta Guillermo Ochoa no pudo atajar ninguno de los disparos sudamericanos, pero Carlos Rodríguez asegura que no hay nada que reprocharle a su compañero.
“Memo creo que es nuestra pieza más importante dentro de esto grupo. Tanto aquí como en Selección Mayor, lo ha demostrado en Mundiales, lo demostró aquí. Creo que es un orgullo como jugador y creo que Jaime también para él como entrenador tenerlo como líder. Es alguien que le aprendes mucho, que siempre está”, explicó Charly Rodríguez.
«Verlo que le duela tanto una derrota como a todos nosotros, no hay palabras para eso. No hay que reprocharle nada. Los penales los ejecutaron muy bien ellos, estuvo a nada de convertirse en héroe para nosotros y bueno, agradecerle a Memo cada cosa que nos aporta porque es muy importante. Sé que él también va a querer llevarse una medalla para México junto a nosotros”, concluyó el futbolista del Monterrey.
Guillermo Ochoa acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de los tres refuerzos mayores de edad, junto con el mediocampista Luis Romo y el centro delantero Henry Martín.
A lo largo del certamen, destacó con estupendas atajadas y grandes actuaciones. Este martes, fue vital para mantener el 0-0 en los 90 minutos y el tiempo extra, pero al final México perdió en penales.