En clasificación, Verstappen también el 1
GUADALAJARA, Jal, 18 de agosto de 2020.- Sebastián, el Chevy Martínez, como le dicen, es un elemento joven de Chivas con muchas metas e ilusiones en su andar por el futbol profesional y a su corta edad, ya tiene el reconocimiento que otorga The Guardian, como una de las 60 jóvenes promesas a nivel mundial, y que obtuvo en el 2018.
El futbol ha sido generoso en su corta trayectoria y una de esas bondades es que consiguió el sueño de entrenar al lado de un jugador histórico como Oribe Peralta, quien marcó el rumbo para que México consiguiese la medalla de oro de Londres 2012.
Martínez recuerda cómo vivió esa consecución, en su casa de Tabasco y espera aprenderle lo más que se pueda.
“Ese momento lo viví con mi familia Estábamos ilusionados por ese logro que tuvo la selección y ahora tenerlo y entrenar con él, es como una meta que ya cumplí. Siempre quise entrenar y jugar con él. El tiempo que quede, habrá que disfrutarlo”, manifestó el jugador.
Para el artillero rojiblanco, la imagen y lo que ha hecho Oribe Peralta en el futbol profesional es de mucha trascendencia, por lo que no duda en acercarse y pedirle consejos o escucharlo cuando emite alguna opinión.
“Oribe es un jugador con mucha trascendencia en el futbol mexicano, uno de los que más experiencia posee, es a quien le aprendo día a día, siempre le pido consejos y es una persona que siempre está ahí para los jóvenes, cada que puedo aprendo lo más que puedo de él”, señaló.
En otro tema, Martínez ya ha jugado en la LigaMX en dos cotejos, por lo que espera seguir con ese crecimiento y que su carrera vaya poco a poco en ascenso.
“Gracias a Dios se me da la oportunidad del debut, siento que eso es el primer paso de una etapa que puede ir creciendo poco a poco. Siempre he sido de trabajar y aprender cosas nuevas, por lo que trato de aprender del primer equipo y ellos me dan consejos, solo es esperar y que se me vayan dando las cosas poco a poco”, refirió.
El novel rojiblanco quiere debutar con el pie derecho este martes ante Cimarrones, pues sabe que es una vitrina importante para retornar al máximo circuito.
“En la primera jornada estamos bien. Siento que es una gran oportunidad poder jugar en Tapatío que es un equipo de tradición e historia, de mucho orgullo porque es de Jalisco y es una gran oportunidad para trascender y hacer las cosas bien”, declaró.
Tapatío se mide esta tarde en el Akron al club Cimarrones de Sonora en punto de las 17:00 horas con transmisión de Fox Sports y Claro Sports.