
Jalisco será epicentro de las artes marciales mixtas con LUX MMA Fest
GUADALAJARA, Jal., 20 de julio de 2016.- Luego de haber sido mencionado como candidato para dirigir a la Selección de Fútbol de Argentina, Matías Almeyda descartó que esta posibilidad sea real, aunque no cerró la puerta para ser entrenador de la albiceleste ni de la Selección Mexicana
“Si me interesaría, en algún momento me va a interesar, seguramente trabajo para eso. No es la única selección a la que aspiro. Hay muchas (selecciones), pero hoy mi mente está puesta en Chivas. Es difícil cuando uno dice que es feliz, después de tanta envidia vengan palos, pero estoy feliz donde trabajo y estoy agradecido a Jorge por la posibilidad que me da, porque trabajo y me paga. Entonces le doy una importancia, estoy agradecido con el pueblo de México que me hace sentir, tengo a mi familia y me vine acá para quedarme mucho tiempo. Hoy la firma está, de mi parte está, veremos de la otra parte”, dijo el pastor rojiblanco.
De igual manera, Almeyda recalcó su compromiso con el Guadalajara y con el dueño del equipo
“Me llama mucho la atención, hace cuatro días había hablado con ustedes dando explicaciones de la felicidad que me ocasiona trabajar en chivas. Después está el mal intencionado que saca de contexto, esta declaración tiene audio, vi lo que fueron poniendo muchos y es un gran poder de inventiva, me llama la atención, es como se confunde la gente. Soy claro con el dueño del club y quien me conoce sabe cómo me comporto, quien no me conoce me trata como la hipocresía del futbol, no soy parte de ello, tengo palabra, no basta una firma, sino una contestación mía”, culminó el Pelado.