GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2019.- Ante los cambios que se avecinan en el Club Atlas por su cambio de propietario de TV Azteca a Grupo Orlegi, el ex jugador e icono de la institución, Rafael Márquez Álvarez, se despidió de su cargo como presidente deportivo, a través de sus redes sociales.

“Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en estos momentos son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, fue el texto que dedicó el ex jugador michoacano a La Fiel.

Tras el anuncio de la incorporación del equipo de Guadalajara al Grupo Orlegi, realizado el pasado lunes; su presidente, Alejandro Irarragorri, informó que se evaluaría el trabajo de cada uno de los integrantes del club.

Por lo que con este anuncio, el zamorano culmina su periodo en la presidencia deportiva, cargo que asumió en el pasado mes de agosto del 2018.