GUADALAJARA, Jal,. 11 de agosto de 2020.- Uno de las figuras del Atlas está de regreso 19 años después, ya que luego del cese de Rafael Puente del Río de la dirección técnica de los Rojinegros, la directiva ya le encontró sustituto: se trata de Diego Martín Cocca, entrenador de origen argentino que ya sabe lo que es ser campeón en su paso por Racing. El exfutbolista y símbolo atlista le ganó la carrera a otro elemento que dejó huella en el club, como Pablo Hernán Lavallen.

La noticia ya fue confirmada por los Zorros, quienes aseguran que la elección se da luego de un minucioso análisis.

“Luego de un profundo análisis, la directiva Rojinegra ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del primer equipo de Atlas FC”.

Durante su etapa como futbolista, Cocca Pera vistió los colores rojo y negro en 1999 hasta el 2001, tiempo en el que disputa 81 cotejos, entre ellos la Copa Libertadores del 2000 bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, equipo en el que hizo pareja en la central con Pablo Lavallen. El hoy entrenador es de toda la confianza de Grupo Orlegi, ya que para el Clausura 2010-Apertura 2011, dirigió los destinos del Santos Laguna, escuadra con la que tuvo una efectividad del 66.67 por ciento.

Por lo pronto, el compromiso de la jornada doble ante Toluca, el encargado en el banquillo será el profesor Rubén Duarte y se espera que posterior a su presentación en la semana, ya pueda estar presente para el cotejo de la jornada 5 ante su institución hermana.