
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
GUADALAJARA, Jal,. 23 de junio de 2021.- Hace una semana, Gallos Blancos del Querétaro anunció con bombo y platillo la contratación del futbolista argentino Nicolás Sánchez, quien provenía de Rayados, y unos días después, la Directiva queretana da a conocer que el sudamericano no formará parte del Club, ya que se le detectó una lesión en la rodilla izquierda.
“El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro de cara al Apertura 2021, esto debido a que, durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuadríceps (rodilla izquierda) rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuadríceps izquierdo. Estos motivos le impedirán en el corto plazo desarrollarse de manera idónea como futbolista”, establece la institución en un comunicado.
En el mismo documento, establecen que tanto el equipo como jugador están de acuerdo para qué por ahora, el acuerdo de vestir la camiseta emplumada, no se lleve a cabo; sin embargo, le agradecen la disposición mostrada.
“Ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador, es que no se contemple su transferencia al Club Querétaro. A ti, Nico, te agradecemos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre toda la adversidad”, establecieron.