GUADALAJARA, Jal., 10 de julio de 2020.- El boxeador tapatío, Saúl Canelo Álvarez, tiene un par de opciones como rivales con miras a su regreso a la actividad: se trata de los peleadores ingleses Jphn Ryder y Callum Smith. Lo anterior fue anunciado por el presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

“Existe una probabilidad muy alta de que Canelo enfrente a Smith  o Ryder. Hay un par de chicos que estamos viendo como una posibilidad”, manifestó Gómez en entrevista.

Smith cuenta con 30 años de edad y es actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y tiene un  récord invicto de 27 peleas ganadas, cero derrotas y 19 nocauts. Con todo y este destape, el directivo no descarta que el rival sea un púgil norteamericano.

“(Sí es un estadounidense) no tenemos que lidiar con restricciones de visa impuestas por el gobierno. Si hay alguien aquí en los Estados Unidos, eso ayuda. No todas las fronteras están abiertas, así que no es fácil traer peleadores a EEUU”, señaló Gómez.

La función sería el 14 de septiembre en Las Vegas a puerta cerrada, situación que obligará al jalisciense a tener una bolsa menos jugosa a lo que está acostumbrado.