GUADALAJARA, Jal,. 22 de mayo de 2020.- Santos quiere salir de la mala racha para meterese de nueva cuenta al torneo, pero enfrente está el segundo tercer lugar general que busca escalar posiciones. Al final, el cuadro de la Comarca logra sacudirse el paso negativo al vencer por la mínima al Atlético de San Luis.

A los 26´, Luis Fernando León derriba en el área al Huevo Lozano, por lo que el árbitro decreta la pena máxima: en el cobro, Lalo Aguirre es el encargado pero falla la oportunidad, entregándosela por el centro al guardameta. Minuto más tarde, los de la Comarca tiene una segunda chance en otro penal, que ahora sí Aguirre hace válido para el 1-0 al 32´.

En la parte complementaria, Carlos Mayada tiene la más importante, en un disparo cruzado que el guardameta Jonathan Orozco achica perfecto para evitar la caída de su marco y el empate potosino, a los 63´. En los 74´, Santos quiere incrementar su ventaja: Brian Lozano recibe dentro del área y dispara a la colocación de Carlos Felipe que a dos manos envía a tiro de esquina.

Con esta victoria los albiverdes llegan a la octava posición con 18 unidades y para la siguiente jornada se medirán al Quéretaro, el proximo 27 de mayo a las 19:00 horas con transmisión de ImagenTV, mientras que los potosinos quedan frenados en el tercer puesto con el riesgo de bajar, según la combinación de resultados. El siguiente partido es contra Atlas, el proximo 26 de mayo a las 19:00 horas con transmisión de TUDN.