
Todo listo para la novena Copa Leones Negros
GUADALAJARA, Jal,. 3 de febrero de 2021.- Acompañado de su abogado Virgilio Rincón, el accionista de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, dio la cara sobre la situación que se vive en torno a la institución jalisciense que milita en la Liga Mexicana del Pacífico, donde se vienen tiempos complicados en el tema dirigencial, ya que es el representante de la parte mayoritaria, quien anunció que se actuará de forma legal contra Armando Navarro.
Virgilio Rincón dijo que se encuentran listos para la respuesta que se pueda venir de la contraparte, por lo que ya están preparados con las demandas correspondientes contra Navarro, pues saben lo que ellos pelean y van a defenderse con todo, por lo que esperan que la ley les favorezca en este sentido.
“Estamos preparando desde luego, ante cualquier agresión en materia legal, siempre surge el derecho y legitimación para contestarle. Estamos preparándonos fuertemente para hacer presentaciones de denuncias penales, porque consideramos que pudiera haber hechos ilícitos cometidos por la otra parte. Desde luego también estamos preparando las demandas mercantiles. Sabemos que ellos han presentado una denuncia penal, tenemos conocimiento de qué es lo que están alegando y desde luego nosotros confiamos plenamente en el sistema judicial y nos vamos a defender”, expresó el litigante.
Es el propio abogado quien explica las acciones que se tomarán contra Navarro Peña y su grupo y se refirió a la reunión que sostuvieron en días pasados, la cual no es legal.
“Acusamos de un mal manejo a la empresa receptora del recurso, hay que revisar el periodo de 2014 al 2020. Hay una Asamblea ilícitamente realizada porque no se rindieron los requisitos estatutarios. Creemos que hay varios hechos con apariencia de delitos. No quisiéramos decir que es fraude, simulación de actos jurídicos, no lo sabemos. Nuestra obligación es poner los hechos en conocimiento del fiscal”, argumentó Rincón.