Sin milagro en el Volcán; San Luis elimina a Tigres y va ante Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre de 2018.- Tras el encuentro Atlas-Toluca, la Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que con motivo del encuentro de futbol disputado la noche de este viernes en el Estadio Jalisco, se instrumentó un dispositivo que permitió que los asistentes disfrutaran del espectáculo en un ambiente de seguridad, el cual arrojó saldo blanco.
Para el encuentro futbolístico, la Comisaría movilizó a 390 oficiales que permanecieron apostados en las calles aledañas al estadio, así como en las diferentes zonas que conforman el mismo, principalmente donde se instalaron los grupos de animación tanto del equipo Atlas, así como del Toluca.
De igual manera, al concluir el evento deportivo se hizo el acompañamiento de dichos grupos de animación para evitar confrontaciones, consiguiendo así un saldo blanco para ambos contingentes.
En total se contabilizaron 15 mil 441 espectadores en el Coloso de la Calzada Independencia y tras concluir el operativo se pudo lograr un saldo blanco, habiéndose presentado solo incidentes menores que fueron dispersados inmediatamente.
Cabe mencionar que dos hombres fueron remitidos al juzgado administrativo por alterar el orden al interior del estadio Jalisco, sin que se desarrollara alguna otra incidencia.