![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6009-107x70.jpeg)
Quiere Jefes el tricampeonato; las Águilas intentarán robarle la gloria
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2016.- Los Charros de Jalisco se quedaron con el tercer juego de la serie frente a los Caballeros Águila de Mexicali y consolidaron la barrida al imponerse en todos los enfrentamientos ante los bajacalifornianos.
En la parte baja de la segunda entrada, el abridor de Águilas, Edgar Osuna lanzó un wild pitch que fue aprovechado por Gabriel Quintana para traer la primera rayita al juego y dar la ventaja a los jaliscienses.
En la tercera y sin respuesta de la visita, Alejandro Ortiz conectó un roletazo al izquierdo que Alberto Carreón aprovechó para llegar al plato e incrementar la ventaja de los de casa. Posteriormente José Manuel Rodríguez con un sencillo al central llevó a Figueroa desde la tercera a colocar la pizarra por 3-0 en favor de la tropa de Homar Rojas.
Los Caballeros Águila se colocaron en el marcador en la parte alta del séptimo inning con un elevado al derecho que remolcó a Luis Juárez para el descuento.
Cuando parecía que Jalisco cerraría la noche de manera tranquila, en el último episodio, un error del tercera base, Alan Espinoza benefició a Mexicali que colocó la segunda en los pies de Luis Juárez.
Con dramatismo, Charros logró quedarse con la victoria y cerrar la serie con barrida sobre Mexicali, poniendo su récord en 14-12 y ahora los de Jalisco comenzarán a partir de mañana serie en casa frente a los Yaquis de Obregón.