GUADALAJARA, Jal,. 30 de septiembre de 2020.- Tepatitlán FC le arrebató la victoria al Tapatío en la última jugada del partido, con un buen gol de Luis Enrique Robles, cuando en todo el partido no tuvieron opciones claras en el marco.

Al término del partido, el estratega de los alteños, Francisco Ramírez, manifestó que esperaba que el resultado fuera muy apretado y que se enfocarán en la creación de jugadas arriba.

“Estamos intentando generar más en ataque, en partidos anteriores tuvimos más chances. Hoy fue muy trabado, Tapatío también tuvo su peso pero, hoy tuvimos la fortuna de marcar el gol con las opciones que tuvimos. Me parece que es de los partidos que menos opciones tuvimos al ataque. Este era un partido de un gol, lo sabíamos”, mencionó Paco.

Así como el futbol quita también da y en esta ocasión, eso ocurrió con el cuadro de los Altos, pues contrario al partido anterior ante Mineros, en el que les robaron el resultado, ahora les tocó probar las mieles del triunfo por la misma vía.

“Así como el de Zacatecas anterior que perdimos 1-0, nosotros tuvimos más chances que ellos y nos marcaron al final. Siempre es mucho más fácil corregir errores en la victoria, te da confianza y moral, los muchachos se dan cuenta que pueden competir sin ningún problema y eso genera más tranquilidad. Vamos a llegar al duelo de Celaya mucho más fortalecidos”.

Finalmente, el mexicano dijo tener confianza plena en sus dirigidos, ya que es un plantel joven que compite y dejo claro que en juegos pasados también se ha buscado la victoria, con la diferencia que hoy corrieron con esa dosis de fortuna que a veces es necesaria.

“Tengo mucha fe en mi equipo. Es un equipo joven, está teniendo una participación en otra Liga más competitiva. Sin duda en nuestra cancha tenemos un pero importante, aunque en los partidos previos o anteriores, habíamos buscado el triunfo, nada más que no tuvimos la fortuna que hoy tuvimos”, culminó.