Sólo con un americanista, convocatoria de México para Sudamérica
CANCÚN.- Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, llegará el lunes a México, y ese mismo día comenzará a convivir con aficionados en una fiesta que se celebrará en el Hotel Royalton Suites Cancun.
«Hola amigos de Cancún, el 9 de diciembre estaré llegando, hasta pronto», dijo el astro brasileño en un mensaje de video.
Ronaldinho estuvo la semana pasada en Dubai, después viajó a Budapest y llegará el lunes a Cancún, pues ese mismo 9 de diciembre por la noche es el anfitrión de una fiesta que se realizará en el Hotel Royalton Suites Cancun.
Al otro día, el martes 10 de diciembre está agendado un partido VIP con Ronaldinho en la playa del mismo resort all inclusive de lujo.
Ambos eventos están abiertos al público, pero hay cupo disponble.
La fiesta del lunes en el Level 18 Rooftop del Royalton Suites Cancun tiene un costo de 2 mil 500 pesos, y será para 300 personas. Hay barra libre, y el horario es de las 8 de la noche a la 1 de la mañana.
Al otro día, el evento está señalado como Footvoley Cup, donde podrán interactuar los fans con Ronaldinho. El horario es de 3 a 6 de la tarde y el costo del pase es de 2 mil 100 pesos.
Ya para el miércoles, las actividades salen del Royalton, donde se hospedará el astro brasileño, y jugará por la noche, a las 8, en el Estadio Andrés Quintana Roo en su gira de despedida, donde acudirán varios jugadores veteranos mexicanos y extranjeros.
Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil en 2002, y tuvo grandes años con el club Barcelona. Jugó en México con el Querétaro.