
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2016.- Tras la salida de Antonio Rodríguez con destino a León, la portería de Chivas será resguardada por Rodolfo Cota, quien pese a la baja del ahora arquero esmeralda, no se confía y trabajará para mantenerse dentro del gusto de Matías Almyeda.
“Sigo en la misma línea, siempre de ganarme la confianza de Matías día con día en los entrenamientos, no hay que confiarse, nadie tiene el puesto seguro, eso nos compromete aún más, no podemos bajar la intensidad y nos pide en cada práctica demostrarle, sólo nos queda seguir trabajando y mejorando para ser tomados en cuenta”, manifestó el guardameta.
Lejos de respirar tranquilo ante la disminución de la experiencia detrás de él, Cota considera que en la portería del Guadalajara hay la calidad suficiente para resguardar los tres palos, por lo que la competencia no ha disminuido.
“Miguel Jiménez es un arquero que viene empujando y esperando su oportunidad, se me hace un portero muy completo, va a venir muy bien a mí y al grupo en la competencia. Ha jugado en la Liga de Ascenso, esté él o yo, la afición puede estar tranquila de que vamos a entregar las mejores cuentas, juntos podemos aportar mucho al equipo”, sentenció.
En el pasado régimen de transferencias, Cota renovó con Chivas por seis meses más, por lo que su contrato con el rebaño expira hasta diciembre de 2017.