Tapatío deja escapar ventaja en la Ida contra Leones Negros
GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2021.- Cruz Azul cerró su reparación de cara al partido de vuelta de la semifinal ante Pachuca y al término de la práctica en La Noria, ya los esperaban algunos aficionados para externarles su apoyo y solicitarles la tradicional foto y autógrafos.
Todo parecía marchar tranquilo hasta que salió Roberto Alvarado a bordo de su camioneta pick up junto a Santiago Giménez, quien lo acompañaba en el asiento delantero, pues iban con rumbo a la concentración, cuando el Piojo atropelló a un seguidor, por lo que de inmediato se bajó a auxiliarlo y a llamar a su seguro para que atendiera al fan.
Otro de los futbolistas que ayudó es el central Pablo Aguilar, quien hizo llegar una ambulancia más al lugar de los hechos y después, con el permiso de los padres del joven de 17 años, fue trasladado a una clínica para ser atendido. Según detalla la cadena ESPN, el chico se bajaba del transporte público en medio de la calle, el jugador lo vio, pero no alcanzó a frenar y es cuando se da el impacto.
El periódico Cancha tomó la declaración de uno de los testigos presenciales del accidente.
“Lo que pasó es que un jugador atropelló a un chavo, pero ya llegaron a la conclusión de que había sido más un accidente porque realmente la unidad estaba estacionada sobre la calle, entonces la camioneta iba pasando normal, no a gran velocidad, iba despacio, este chavo estaba en un pesero, bajó de la unidad, iba pasando la camioneta y lo que pasó realmente es que el chavo pasa sin fijarse, va pasando la camioneta y lo avienta hacia la calle”, declaró el joven al medio informativo.
Hasta este momento, el plantel celeste se encuentra ya en su sede de concentración, mientras el equipo jurídico de La Máquina está atendiendo la situación.