GUADALAJARA, Jal,. 05 de agosto de 2020.- El Director Técnico argentino Ricardo La Volpe enfrentará nuevamente las acusaciones de abuso sexual por parte de la expodóloga de Chivas, Belén Coronado, quien lo señaló en el 2014 durante su paso por el Rebaño.

Coronado ganó el amparo en los tribunales y en caso de que el Bigotón tenga un nuevo auto de libertad, la parte afectada promovería un nuevo amparo.

Acerca de este tema, el estratega sudamericano dijo no entender el porqué se reabre el caso y señala que esto afecta en su entorno familiar.

“Me siento mal por la familia, notas amarillistas, pero mal, porque hablan de hostigamiento, y quien pone eso debe de tener cuidado. Una cosa es que te acusen de acoso y otra de estupideces”, descargó La Volpe.

Señala que hubo situaciones muy raras en ese hecho y destapa que se reanuda el caso por él, quien como figura pública es importante.

“Que muestre Chivas cuando firmé el finiquito, cuando lo hice no dice acoso, hubo una serie de palabras, no sé por qué se revive esto. La Volpe es mediático, es noticia, no sé”, mencionó.

Por lo pronto, la situación ya está en el Consejo de la Judicatura Federal y se reveló que un Tribunal colegiado penal federal de Zapopan falló a favor de Coronado, por lo que podría emitirse una nueva sentencia por delitos y atentados al pudor.