GUADALAJARA, Jal,. 05 de agosto de 2020.- Quedó definido el camino que deberán seguir las 18 instituciones en la Liga Femenil, torneo que arrancará de forma oficial el próximo 13 de agosto: Guadalajara será el encargado de abrir pista en calidad de visitante contra Bravos de Juárez, el jueves 13 de agosto. La escuadra fronteriza llegará con continuidad en su cuerpo técnico con Gabino Amparán, mientras que el Rebaño tendrá la juventud presente con el Chore Mejía.

Apenas en el arranque, América y Cruz Azul se encuentran, el viernes 14 de agosto en el estadio 10 de diciembre a las 16:00 horas: las Rojinegras del Atlas abrirán la competencia como local el sábado 15 de agosto frente a Mazatlán FC  a las 10:00 am.

En la jornada cinco, las Esmeraldas del León se miden a las Águilas del América, el lunes 14 de septiembre en el Camp Nou a las 17:00 horas. Para el jueves 17 de septiembre, Pachuca y Pumas se encontrarán sobre el césped del estadio Hidalgo rememorando el partido número uno, con el que se dio el comienzo del futbol con las damas.

Sobre la semana nueve Pumas y América juegan en la Cantera, el sábado tres de octubre: una semana después, Tigres le hará los honores al América en el Volcán y en esa misma jornada, Chivas recibirá el Clásico Tapatío, el domingo sobre la grama del estadio Chivas y en la penúltima, Guadalajara juagrá al Clásico Nacional en su cancha, mientras que el Volcán será testigo del Derby regio.

De esta manera, la Fase regular se celebrará del 13 de agosto al 20 de noviembre, los Cuartos de Final serán entre el 23 y 27 de noviembre, las semifinales verán la luz del 2 al 6 de diciembre, la ida y vuelta de la Gran Final va a ser entre el 10 y 13 de diciembre; no obstante, este tema podría sufrir modificaciones. Las fechas dobles serán en la seis, 11 y 14.