
Se impone Lando Norris en el primer Gran Premio de 2025
GUADALAJARA, Jal., 2 de julio de 2022.- El 0-0 como local frente a FC Juárez obligó a la reflexión. Ahora, Chivas tiene claro que la ausencia de José Juan Macías, que se perderá el torneo por lesión, significa un grave problema en la ofensiva. Por eso, buscará un refuerzo más, aunque ya haya comenzado el Apertura 2022. El técnico Ricardo Cadena reveló después del partido de este sábado que van por un centro delantero.
“Mira, por supuesto que nos deja a todos esa sensación de no poder convertir. Tuvimos nuestras opciones, buenos lapsos. Mi mente siempre está pensando en cómo generar situaciones que puedan convertirse. Por supuesto la situación de JJ nos ha dejado una situación para lamentar dentro de la institución, pero buscamos con los elementos que tenemos encontrar soluciones para así tener soluciones de gol. Por otro lado, mi directiva está buscando opciones en ese sentido”, explicó.
“Son momentos complicados, no hay muchos nueves, es la realidad. En Selección tenemos la compleja situación de tener. Nosotros buscaremos junto con nuestra directiva la opción mas viable para Chivas y bueno, ellos están haciendo su trabajo. Mi directiva sí está haciendo su trabajado, está buscando las opciones que puedan venir al equipo”, agregó el técnico rojiblanco Ricardo Cadena.
“Sí, por supuesto, uno dentro de las opciones que tiene es probar, poner y estar buscando la sociedades y complementos en cada posición. Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y generar los goles que el equipo requiere. Desde luego que sí estamos trabajando para ello. Es verdad, hoy la prioridad pudiera ser que ya no sea un volante y que sea una probabilidad de traer una opción que mi directiva está buscando de delantero”, aseveró.
Por otra parte, criticó el actuar de la afición en contra de Angel Zaldívar. “Mira, te contesto la pregunta más importante para mí. El Chelo Zaldívar antes de tocar su primera pelota ya estaba siendo abucheado y es algo triste sinceramente. Es triste porque es un jugador nuestro, es un jugador de Chivas, que hace su mejor esfuerzo, que trabaja, se prepara todos los días, es un profesional. A lo mejor la ausencia de gol que exige la afición, lo entiendo perfectamente y entiendo que se manifieste, pero él junto a los demás, trabaja para dar los mejores resultados al equipo”, señaló.
“En ese sentido, sí es para mí algo lamentable que un jugador antes de tocar la pelota ya haya sido duramente exigido y abucheado. Eso en lo personal me pone triste saber que uno de mis jugadores no cuenta con el respaldo y apoyo que deberíamos tener para nuestro equipo porque todos luchamos por los mismos objetivos. Él es un profesional que procura hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó Ricardo Cadena.