Chivas sufre por violencia en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 31 de marzo de 2018.- Luego de vencer a Monarcas, Chivas llegó a 15 puntos y se colocó a solamente dos de la zona de clasificación, por lo que nuevamente ve posible pelear por un boleto a la Liguilla.
Para Isaac Brizuela, el triunfo frente al conjunto michoacano fue fundamental para que el Rebaño pelee por un cupo en la Fiesta Grande y deja claro que el club tapatío no estaba muerto.
“Dimos un paso fundamental en nuestras aspiraciones de calificar a la Liguilla, por ahí algunos ya nos daban por muertos y creo que Chivas está para pelarle a cualquiera en ambos torneos y después de conseguir este gran resultado ahora debemos pensar en repetirlo ante el Red Bulls en la Concacaf”, afirmó el atacante.
Con muchos jóvenes insertados en la plantilla, Brizuela cree que el Guadalajara tiene plantel para pelear por sus objetivos en este semestre.
“Sabemos de la capacidad que tiene cada uno de los jugadores de este plantel, hoy los jóvenes mostraron esa hambre que es fundamental para competir por un puesto en el once titular y lo que nos dijo Matías al final del partido fue que estaba muy orgulloso de dirigirnos y que gracias al nivel que hoy mostraron los chavos le será más difícil elegir un once titular, sabemos que aún estamos un poquito alejados de la Liguilla, pero si mantenemos este paso, esta intensidad y ritmo de juego creo que podemos pensar en lograr el objetivo”, terminó.