Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 27 de agosto de 2016.- Tras las declaraciones de Tomás Boy, criticando la forma de jugar del Atlas, el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz respondió al Jefe, cuestionando sus logros como entrenador.
“Cuando me venga a decir algo alguien que ha ganado en el fútbol mexicano algo, hablamos del tema, a mi equipo lo felicito. Que los que no ganan que sigan hablando, yo no les engordo la fiesta”, reviró.
Con respecto al desempeño de su equipo, que no pudo quedarse con la victoria, el Profe no ocultó su malestar por haber dejado escapar los tres puntos.
“Lo lamentamos mucho por nuestra afición el no haber conseguido la victoria, es muy diferente irte a casa con un empate después de cómo se presentó el partido, un solo punto de tres posibles, es muy poca la cosecha y el premio para lo que hicimos. Nos vamos con un sabor amargo, definitivamente, sin embargo no vamos a agachar la cabeza, hay que darle vuelta lo antes posible. No nos podemos relajar en estas semanas que vendrá la Fecha FIFA”, terminó.