MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2019.- West Ham saca el punto de la cancha del Selhurst Park, tras empatar 1-1 ante el Crystal Palace, en compromiso por la jornada 26 de la Premier League.

El mexicano Javier Hernández inició de titular y fue sustituido a los 68 minutos por el delantero austriaco Marko Arnautović.

El tanto que le permitió al conjunto del jugador azteca mantenerse en la décima posición de la clasificación general, lo convirtió de penal Mark Noble, tras una falta sobre Michail Antonio realizada por Vicente Guaita, poco antes de la media hora de partido.

La igualada la decretó Wilfried Zaha con un remate con la izquierda tras la asistencia de James McArthur al 76’, de tiempo corrido para posicionarse en el lugar 13° con 27 puntos.

En la siguiente fecha de la Liga Premier, las Águilas visitan al Leicester City (23 de febrero 11:30 horas), mientras que el cuadro de Los Martillos reciben al Fulham, el próximo 22 de febrero a las 13:45 horas tiempo de México.

Bitácora:

Minuto 27’, Gol de Mark Noble.

Minuto 35’, Tarjeta amarilla para Aaron Bissaka.

Minuto 44’, Tarjeta amarilla para Luka Milivojevic.

Minuto 45+1’, Tarjeta amarilla para James McArthur.

Minuto 76’, Gol de Wilfried Zaha.

Alineaciones:

Crystal Palace: Guaita; Aanholt, Sakho, Kelly, Bissaka, Schlupp, Milivojevic, McArthur (Meyer 79’), Zaha, Benteke (Souare 61’) y Townsend.

West Ham: Fabianski; Cresswell, Ogbonna, Diop, Fredericks (Zabaleta 84’), Anderson, Rice, Noble, Snodgrass, Hernández (Arnautovic 68’) y Antonio (Obiang 73’).