Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2022.- El piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull publicó el punto de referencia en la última prueba previa oficial de pretemporada de 2022, rumbo al Gran Premio Bahrein.
Las carreras rápidas estuvieron a la orden del día sábado por la mañana, Checo Pérez emergió en un RB18 actualizado justo antes de la marca de la hora para encabezar la tabla de tiempos, intercambiando lugares en la cima con Zhou Guanyu de Alfa Romeo.
Finalmente, fue Pérez quien enfáticamente se hizo con la P1 con un tiempo de 1m 33.105s.
El novato chino, sin embargo, anotó un sólido conteo de vueltas en otra demostración de la confiabilidad mejorada de Alfa Romeo.
Pierre Gasly también disfrutó de cuatro horas productivas para AlphaTauri, tercero en la general y por delante de Carlos Sainz (P4) de Ferrari.
Gasly y Lewis Hamilton (noveno para Mercedes) se batieron rueda a rueda con poco más de una hora para el final en otra pista salivante de lo que vendrá en 2022.
Eso dejó a Fernando Alonso completando los cinco primeros para Alpine, medio siglo de vueltas en su haber a la hora del almuerzo.
El piloto de Aston Martin, octavo clasificado, Lance Stroll, marcó medio siglo de giras y terminó marginalmente por delante de Hamilton.
La sesión de la mañana terminó con una bandera roja de la FIA y una prueba de salida parada, los equipos se alinearon en la parrilla para practicar el protocolo de carrera.