
Atlas empata con Pachuca y definirá la serie como visitante
GUADALAJARA, Jal,. 11 de junio de 2021.- El primer equipo varonil de los Pumas detectó casos de Covid 19 en cuatro integrantes, de los cuales tres son elementos del cuerpo técnico y uno más es de un jugador, por lo que de inmediato y como suele ser en estos casos, los involucrados fueron apartados bajo la supervisión del área médica del club.
La institución universitaria dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su página oficial, donde señalan que estarán al pendiente de la situación de sus activos.
“El Club Universidad Nacional informa que fueron detectados cuatro casos de Covid 19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres del cuerpo técnico y un jugador. Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran aislados bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, señaló el equipo de la UNAM.