![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 1 de abril de 2021.- Debido a las grandes actuaciones que el futbolista del Atlas, Jeremy Márquez ha tenido con los Zorros, la directiva lo renueva por cuatro años más.
Es el propio jugador que en un video institucional, recuerda cómo fueron sus primeros pasos con los Zorros y las sensaciones que se le vinieron al cuerpo en la semana previa de su debut, así como lo que le comentaron sus entrenadores y lo que se siente en los momentos previos al juego, donde desde uno de los palcos ya lo observaban unas personas muy especiales para él.
“Llegué en unas visorias 2011-2012 y llegué para la Sub 13 como unos seis meses del Sub13 y fue como me agregué al grupo, unas visorias y me quedé. Así fue como llegué a Atlas”.
“Fue una semana especial, porque antes de debutar, hablé con los entrenadores y me decían que iba a debutar el fin de semana y fue una semana que sí entra un poco el nerviosismo, la ansiedad de que vas a debutar y antes del partidos sí, nerviosismo grande, pero bien. Fue un partido contra Cruz Azul en el estadio Azteca, en la Ciudad de México. Nervioso antes del partido me acuerdo que salí a calentar y en un palco vi a toda mi familia, fue un momento importante para mí verlos, me sentí un poco más tranquilo, se fue un poquito el nervio en ese momento”, recuerda Jeremy.
El debut fue soñado para Márquez, pues no solamente Atlas ganó a la Máquina, sino que colaboró con una anotación para que los tres puntos se fueran a Guadalajara: el jugador recuerda cómo fue esa jugada en la que perforó la cabaña de Jesús Corona y lo que sintió en ese momento tan importante para un futbolista.
“Me queda el rebote entrando al área, la recepciono con izquierda y la cruzo así como venía y solo corrí, ni pensé nada, corrí, lo grité y ya llegaron todos los compañeros a abrazarme. Me dio mucho sentimiento, voltear con mi familia, los apunté y creo que fue un momento muy especial en mi carrera. Es el club de mi vida. Dese pequeño quería estar en Atlas y muy agradecido con la directiva. Tengo muchos retos que cumplir aquí y estoy trabajando en ellas”, rememoró.
El debutar en Liga MX no podía ser posible si el técnico Diego Cocca no le brindara la confianza, a quien le agradece el apoyo depositado, tanto en su persona como para sus demás compañeros de Fuerzas Básicas. Ya en el presente del equipo, el mediocampista añadió que irán con todo en busca de salir del último lugar de la multa y colocarse en una mejor posición de cara a la Fiesta grande, por lo que a partir de este sábado irán con todo para lograrlo.
“Estoy muy agradecido con Diego Cocca por la oportunidad que nos está dando a mí y a todos mis compañeros de Fuerzas Básicas y creo que el equipo ha venido en una mejoría muy grande, quedan cinco partidos muy importantes, todos son finales y vamos a pelear por ello”, culminó.