MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2018.- Tras la pausa por la fecha FIFA, este viernes se reanuda el torneo Apertura 2018, el viernes arranca la actividad de la jornada 13, comenzando por el encuentro entre Atlas y los Tiburones Rojos de Veracruz, estas escuadras se verán las caras en el estadio Jalisco a las 21 horas.

El sábado continúa la actividad en el estadio Corregidora, cuando Querétaro reciba al Cruz Azul a las 17 horas; mientras que a las 19 horas los Tuzos de Pachuca reciben al actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna que quiere continuar con buen paso en el torneo en su visita al estadio Hidalgo; en el mismo horario las Águilas del América reciben en el estadio Azteca a los Xolos de Tijuana.

Necaxa y León, equipos que no han tenido buen paso en el torneo, se verán las caras en el estadio Victoria a las 21 horas; los Rayados de Monterrey a las 21:06 horas reciben a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Bancomer.

Para el domingo Lobos BUAP buscará salir de los últimos lugares con la visita de Chivas en el estadio Universitario a las 12 horas.

En duelo entre universitarios, los Pumas de la UNAM chocan con Tigres de la UANL a las 16:30 horas en el estadio Olímpico Universitario; y finalmente, Monarcas Morelia en busca de no perder su oportunidad de entrar a Liguilla, recibe a Puebla en el estadio Morelos a las 18 horas.