
En el último suspiro del partido, Chivas Femenil se lleva la victoria
GUADALAJARA, Jal., 15 de septiembre de 2016.- Luego de un año de su llegada, todo parece ser miel sobre hojuelas para Matías Almeyda, quien ha logrado ganar adeptos por el estilo de juego de sus Chivas.
Sin embargo, uno de los hombres experimentados del plantel rojiblanco, Carlos Salcido, mencionó que disfruta jugar bajo la dirección técnica de Almeyda, pero recordó las críticas de las que era parte el Pelado a su llegada a México.
“Tengo dos años y medio que regresé, quizá este es el torneo en el que más veo que disfruta el equipo. Me da gusto como juegan todos. Es un poco de todo, Matías también llegó en ese momento, sean honestos, nadie lo quería, lo acuchillaban por no tener experiencia en el fútbol mexicano y ahí está», señaló.
Salcido Flores se dice ilusionado con el accionar del Guadalajara, de quien dice, ahora posee un estilo de juego bien definido.
«Me ilusiona bastante porque el equipo juega bien al fútbol, el equipo pierde, gana, empata, pero sea cualquiera el resultado, se juega bien al fútbol, agrede al rival respetando la filosofía de Chivas. Le han empatado partidos sin merecer tanto los rivales, se han ganado encuentros mereciendo más en el marcador. He visto a la gente que no está contenta en la derrota, pero tranquilos porque respeta el equipo su forma de juego», concluyó.
Carlos jugó los 90 minutos en el duelo de Copa frente a Jaguares, su primer duelo completo tras superar una lesión en la rodilla.