MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2022.- Miguel Herrera reconoció su error al poner una alineación indebida en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 entre Tigres y Atlas y dejó en claro que la responsabilidad es totalmente de él.

“Error mío, una desconcentración por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo Ayala me dice que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad cien por ciento mía”, señaló.

Por otro lado, el Piojo dijo marcharse del torneo frustrado por no cumplir con el objetivo de estar en final, pero dejó en claro que ahora sus jugadores deberán tomar un receso para digerir lo que sucedió y regresar con máxima concentración a la próxima temporada.

“Frustrado, la frustración nos cae mal porque no hicimos un buen partido en la ida, tuvimos oportunidades claras y nos la concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon, después el regreso del equipo, intentó, tuvo argumentos para buscar ganar el partido”, finalizó.

La nota completa en Quadratín Michoacán