Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2016.- Para el Apertura 2016, la Liga MX le abrió a los clubes la posibilidad de contar con un número indefinido de futbolistas no nacidos en México, siempre y cuando sólo convocaran a 10 por partido.
Para el delantero del Atlas, Edson Rivera, con regla 10/8 o sin ella, el futbolista extranjero goza de mayor confianza en el fútbol mexicano.
«Aparte de la regla, siempre se ha caracterizado que aquí los extranjeros casi siempre son jugadores ofensivos, a lo mejor llega a ser un poco más complicado, tenemos que demostrarlo, al final de cuentas juega el que esté mejor. Pueden venir más extranjeros, pero como ya comenté, si uno está en buen momento o en buen nivel, que venga y le peleamos, uno puede estar de titular y demostrar que el jugador mexicano está para estar ahí siempre”, mencionó.
El canterano rojinegro, quien no ha logrado consolidarse en la institución atlista, cree que las oportunidades que han tenido no son suficientes para poder hacerse de un lugar en el once inicial.
«Quizá también la continuidad que no he tenido, las oportunidades creo que han sido en circunstancias no favorables para mí, para el paso del equipo. Pero no he podido encontrar la continuidad que quisiera, creo que también entrando de pocos minutos en diferentes partidos no es lo ideal para despegar», sentenció.