Luka Romero se aleja de Chivas
MORELIA, Mich., 13 de enero de 2025.-Tras su polémica salida de la escudería Red Bull, el mexicano Sergio Pérez ha hablado públicamente por primera vez, al declarar que no se lo esperaba; sin embargo, adelantó que se encuentra en análisis su regreso a la Fórmula 1, por lo que dentro de los próximos seis meses se conocerá su futuro en el campeonato mundial de automovilismo.
«Sinceramente, no lo sé (cuando será su regreso). Es demasiado pronto para tener una respuesta. Todo sucedió muy rápido al final de la temporada, así que no lo esperaba. Sin duda, si me llega un buen proyecto interesante, lo tendré en cuenta y lo pensaré. Todo llegará a su debido tiempo, pero en los próximos seis meses tomaré una decisión sobre lo que quiero para el siguiente paso de mi carrera”, dijo el tapatío.
Pérez llegó a 2024 buscando aprovechar su mejor resultado histórico, el segundo puesto en la clasificación de pilotos, y también contribuyó a títulos de constructores consecutivos, con un buen comienzo de año que le valió otra extensión de contrato.
La nota completa en Quadratín México