![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 27 de octubre de 2020.- El Real Madrid no la ha pasado nada bien en el inicio de la Champions League, ya que este martes tuvo que emplearse a fondo para rescatar apenas un punto en su visita Alemania en tan solo seis minutos.
A los 19´, la defensa tiene la pelota en su poder y se la retrasa a su guardameta Yan Sommer y ante la marca de Benzema y Vinicius, se los quita a ambos con una finta, poniéndole emoción; sin embargo la culminación de la jugada es en tiro de esquina que para su fortuna, no pasa a mayores.
En los 29´, el Madrid ataca primero con Benzema que tira al arco, pero la defensa rechaza y en el rebote le queda a Asensio que manda la de gajos a la tribuna.
Es a los 33´ que Marcus Thuram va a mover los cartones. Los visitantes pierden el esférico que le queda a Alassane Pléa que manda el servicio al área donde aparece el ítalo-francés que vence con zurda la estirada de Courtois.
Para la parte complementaria, lo locales van a volver a mojar, pues en el 58´, Thuram conduce desde la media cancha y abre por derecha para Stefan Lainer que manda el servicio, Pléa conecta de volea, Courtois tapa pero en el rebote está atento de nueva cuenta Thuram para mandar el balón al fondo de la cabaña madridista.
El cuadro teutón demuestra que el 2-0 es el marcador más engañoso del futbol, máxime si enfrente tiene al Madrid, por lo que a cuatro de llegar al tiempo reglamentario, el cuadro de Zidane comienza a tocar: Casemiro para Modric, el croata entrega a Valverde que se anima y saca un centro a segundo palo, Casemiro recentra con la testa sobre la línea de fondo y Benzema remata de zurda para acortar distancia de 2-1.
El árbitro señala 4´de agregado, tiempo que se convierte en pesadilla para el Gladbach, pues en los 92´, Modric abre para Lucas Vázquez quien bailotea y retrasa de nueva cuenta para Luka que manda el centro, Sergio Ramos se la baja con la cabeza a Casemiro que, como entrenamiento, patea con la derecha, completamente solo para el 2-2 final.
Para la Jornada 3 del mejor Torneo de Clubes, los de la Casa Blanca van a recibir al Inter de Milán, el próximo 3 de noviembre, mientras que el Borussia lo hara ante el Shaktar Donetsk, el mismo día que los blancos.