![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2020.- El partido entre Monterrey y Toluca podría suspenderse debido a que el huracán Hanna se ubica en el Golfo de México y provocará trombas al noroeste del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En conferencia de prensa, el estratega de los actuales campeones en Liga MX, Antonio Mohamed, señaló que las próximas horas serán informados si el partido se lleva a cabo.
“Se está hablando con Protección Civil, con la Liga,con Toluca: hay una posibilidad importante de que se pueda suspender. Sería lo más sensato en esta situación, sería usar el sentido común para proteger mucho más a la gente del juego. En las próximas dos horas se decidirá si se juega o no porque mañana está pronosticado lluvia eléctrica”, estableció el Turco.
El partido está fechado para este domingo a las 19:00 horas; no obstante, en caso de ser reprogramado, una de las opciones es jugarlo en martes.