GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2020.-Los Zorros del Atlas que comanda el estratega mexicano Rafael Puente del Río, no tuvo una buena presentación el pasado jueves sobre la grama del Jalisco frente a “La Fiel”, por lo que en lo que resta del certamen, quiere un equipo más intenso, si no el que más de todo el campeonato y que se haga válido el mote de “Los amigos del balón”.
“La cara que vieron de los primeros 23, 20 minutos (sic) en el segundo tiempo con Morelia, creo que eso es lo que pretendemos que nos distinga y es a lo que nos estamos tratando de anclar, ese tiene que ser el punto de partida”, señaló el técnico atlista.
Sobre el rival en cuestión para la jornada seis del Torneo, las Águilas del América, Puente del Río admitió que es una escuadra difícil y que le ilusiona ganarles en el Azteca; no obstante, dijo que son los mismos tres puntos que buscará semana a semana.
“La ilusión de ganarle al América: me ilusiona ganarle al América igual que me ilusiona ganarle al equipo que sea porque al final son tres puntos, si bien el marco es o será esplendoroso porque estás visitando el recinto más importante del país, y siempre visitar a un equipo de tanta historia (de tanto) prestigio, bueno, para acabar pronto, el más ganador pues sí da un matiz adicional, pero al final son los mismos tres puntos que te entregan cada partido”, argumentó.
Con relación al movimiento que creo la afición rojinegra vía redes sociales con las etiquetas #UnidosXAtlas y #NoEstamosSolos, la cual ha tenido gran respuesta, señaló que es gratificante el apoyo y además, dijo saber la institución que representa.
“Fue muy gratificante la respuesta de la afición. No me había tocado encontrar una respuesta de esa dimensión: la reacción de la afición a mí me conmovió y me ayudó a dimensionar el puesto en donde estoy, el equipo al que represento y la grandísima afición que nos respalda”, culminó el técnico de 41 años.