
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal,. 3 de febrero de 2021.- El pleito entre los socios de Charros de Jalisco, representados por Salvador Quirarte y Armando Navarro Peña, continúa su curso y ahora es el accionista mayoritario de los Caporales quien realizó una conferencia de prensa, dónde aclaró algunos puntos.
Entre ellos, el tema de la propiedad de la marca, la cual sostiene que no le pertenece a Luis Armando Navarro, pues desde que los albiazules están en la Liga Mexicana del Pacífico, desde el 2014, no ha hecho la aportación requerida y de ser así, reta a su contendiente para que dé cuentas de ello, ante la opinión pública.
“Que Armando Navarro muestre que ya hizo la portación del título de marca, que es el origen del conflicto. Que Armando Navarro dé cuentas a la opinión pública al frente de la única sociedad que maneja los recursos a su mandato, del 2014 al 26 de octubre del 2020, cuando él es el único administrador único general. Retomar a Armando a que muestre la autorización del presidente de Holding, que es Juan Carlos Rendón, para que se hiciera la transmisión de las acciones de la empresa que manejó el dinero”, estableció Quirarte.
En el mismo tenor, el dirigente dijo que esta disputa va mucho más allá de un interés económico, pues en verdad siente un amor profundo por el deporte de la pelota caliente y ratifica que Armando Navarro es el único responsable de la situación financiera, en caso de un desfalco.
“Se empiezan a cometer una serie de irregularidades. Principalmente, y hago un llamado muy concreto con los patrocinadores a que sean muy cuidadosos, porque se están ostentando de manera inapropiada, con documentos que no están plenamente respaldados, para formar temas que nos son correctos. Mi amor por el béisbol, va mucho más allá de un tema económico. El amor que le tengo a ser un dirigente deportivo, es pensando en mi comunidad, mi ciudad, estado y país. El que maneja los recursos, el administrador único general, desde el día que empezó la nueva etapa de Charros de Jalisco, fue Armando Navarro. Él fue el único responsable de todo el tema de los manejos de los recursos de Charros de Jalisco”, indicó.
Acerca de la Asamblea que Navarro y su equipo realizaron hace unos días, Quirarte estableció que es ilegal y que de ser así, él no tendría prácticamente ninguna injerencia en el equipo, lo cual no es así, y es un tema que se debe tratar con pinzas.
“Ese tema es más delicado. Si nos vamos por el lado de esa Asamblea incorrecta, pues resulta que yo no soy dueño de nada, o soy dueño de .01 por ciento”, mencionó.