Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2023.- Durante semanas recientes, los rumores colocaron a Camilo Vargas fuera del Atlas. Distintas versiones aseguraban que el destino del portero colombiano sería América o Cruz Azul. Pero el sudamericano se encuentra en plena pretemporada con los Zorros y asegura que su mente está puesta en conquistar otro título con el conjunto Rojinegro.
“Yo quiero salir campeón nuevamente, es para lo que se trabaja, para lo que uno está acá. Ese es mi objetivo. Es difícil hacer un balance cuando los resultados no son los mejores. Creo que son muy pocas cosas las que podemos rescatar. La totalidad de minutos para mí no es un parámetro para sacar un balance. Creo que sí quedamos mucho en deuda con las aspiraciones que teníamos como grupo y en lo individual. Pero bueno, hay que pasar la página y encarar este semestre de la mejor manera para seguir creciendo con la institución juntos”, explicó.
“La verdad que primero agradecimiento siempre a la afición, a esta ciudad. Lo que yo he vivido acá estos últimos cinco años de mi vida ha sido un paso maravilloso que ha marcado y marcará, para mi amílica y para mí, un momento muy especial en mi vida. El poder estar en la memoria, en el corazón y en la historia del club y de los aficionados sin duda que primero es un gran compromiso, una gran motivación, una gran responsabilidad. Yo lo veo de esa manera y la verdad es motivante para seguir creciendo, seguir dejando una huella en la y en el corazón y memoria de la hinchada”, añadió Camilo Vargas.
Ahora, se encuentra enfocado en la pretemporada del Atlas. “Motivados de volver a la institución para seguir trabajando y poner la institución en lo más alto. Con Jordy y Anderson estuvimos en periodo de Selección, estuvimos casi 12 días de nuestras vacaciones, con muchísimo gusto porque son oportunidades que para nosotros como jugadores son pocas y las disfrutamos al máximo. Los pocos días que tuvimos, nos presentamos al igual que todo el grupo. Creo que es muy difícil desconectarse totalmente del futbol o de lo que representa el trabajo. Personalmente, tratado de estar tiempo con mi amílica, disfrutar con mis seres queridos y pensar en lo que viene”, detalló.
“Lo más importante es volverse a poner a punto, tener lo que es tiempo, velocidad y distancia en la parte física, deportiva, esperando la metodología del plan de juego que tenga nuestro nuevo entrenador y su cuerpo técnico para poder asimilar la idea de la mejor manera y poderla plasmar en los juegos y en el diario vivir de los jugadores. Lo que el técnico necesite de mí, siempre estaremos dispuestos y a la orden de lo que él se ocupe de Camilo Vargas, no sólo como jugador, sino como persona, siempre dispuesto para aportar a la institución y a mis compañeros”, concluyó Camilo Vargas.