
Chivas sigue fuera de Liguilla tras polémico empate con Mazatlán
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2016.- Tras tener un pobre rendimiento en el Apertura 2016, donde los Leones Negros terminaron lejos de la zona de Liguilla, la directiva del equipo melenudo desea saldar la deuda con su afición, según lo mencionó el presidente del club, Alberto Castellanos.
“Reiteramos el compromiso que tenemos con la afición, tenemos una deuda que pagar y estoy seguro que con el plantel que tenemos de cara al siguiente torneo, el equipo saldará sus cuentas, espero que podamos ser un equipo fuerte en casa, devolverle ese peso importante que tiene el Estadio Jalisco, hacer que a los rivales les pese venir a jugar los domingos al mediodía y ese es uno de los objetivos importantes, reivindicarnos con nuestra afición”, señaló el directivo.
Castellanos fue claro al hablar de los objetivos del conjunto de la Universidad de Guadalajara, que buscará ascender en el Clausura 2017.
“Por otro lado, por supuesto, ratificar el compromiso que tenemos de calificar a este equipo, buscar el medio boleto que está en juego y tratar de ascender al equipo en este siguiente torneo, yo estoy ilusionado de lo que he visto del equipo en pretemporada, creo que vamos a tener un equipo muy competitivo, un equipo vistoso y un equipo que seguro dará de que hablar en este torneo”, terminó.
La UdeG continúa con su preparación en La Primavera y este viernes se enfrentarán en duelo amistoso a los rojinegros del Atlas en el Monumental Estadio Jalisco.